Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 26.08.2022 21:31
Myriam Hernández recibirá Premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammy
compartir
Foto 1 DE 1
Myriam Hernández recibirá Premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammy
Myriam Hernández es la primera artista chilena en recibir este premio. (Foto: propuesta digital)

Después de una exitosa carrera de tres décadas, la reconocida cantante chilena, Myriam Hernández, recibirá el Premio Gammy Latino a la Excelencia Musical 2022, un reconocimiento que la chilena no imaginó algún día pueda suceder, pero se encuentra muy emocionada con esta noticia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este galardón especial, que organiza la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, es entregado para "intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones de sobresaliente valor artístico a la música latina" y que este año se lo llevará Myriam Hernández en la edición número 23 de los Latin Grammy el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

-> MYRIAM HERNÁNDEZ: LA CANCIÓN MÁS SIGNIFICATIVA PARA LA ARTISTA

"Estoy demasiado emocionada y agradecida de recibir este premio tan importante y significativo en mi carrera. Esta importante distinción me hace recordar muchos momentos de mi carrera artística, donde siempre he sido consecuente con mi estilo y pasión que es cantarle al amor”, dijo la intérprete de ‘Se me fue’ a ‘Emol’.  

-> CUANDO MYRIAM HERNÁNDEZ SE OLVIDÓ LA LETRA DE UNA DE SUS CANCIONES

“Quiero agradecer al público incondicional que siempre me ha brindado su apoyo, desde los inicios de mi carrera hasta hoy. Estoy muy feliz, honrada y disfrutando este gran reconocimiento", concluyó. 

Es importante destacar que Myriam Hernández será la primera artista chilena en recibir este importante premio. Entre otras de las figuras latinas que han obtenido este reconocimiento han sido ito Páez, Joaquín Sabina, Gilberto Santa Rosa, Emmanuel, José Feliciano, Roberto Carlos, Ricardo Montaner, Charly Garcia, Pablo Milanés y Joan Báez. 

¿Quién es la pareja de Myriam Hernández?     

La intérprete de éxitos como ‘Se me fue’ o ‘Huele a peligro’, Myriam Hernández, llevada casada con Jorge Saint-Jean desde el año 1992, viven juntos, pero son perfil bajo con su relación y tienen dos hijos. Jorge es el actual presidente de Evópoli. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo