Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 30.08.2022 10:42
Myriam Hernández regresa por todo lo alto a EE.UU. con gira de 20 conciertos
compartir
Foto 1 DE 1
Myriam Hernández regresa por todo lo alto a EE.UU. con gira de 20 conciertos
Myriam Hernández lanzó su nuevo álbum 'Sinergia'. (Foto: el colombiano)

Tras 10 años sin haber lanzado nuevo material discográfico, Myriam Hernández hizo su regreso a la música con su último disco ‘Sinergia’, con el que nos trajo nuevas propuestas musicales y una gira del mismo nombre, luego de haber cautivado al público de distintas partes de Latinoamérica, la chilena regresa con fuerza a Estados Unidos con una gira de más de 20 conciertos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde octubre hasta noviembre, Myriam Hernández actuará en 12 estados de dicho país, algunas de estas ciudades son Nueva York, Miami, Houston y Atlanta, según informaron los organizadores del evento.  

-> MYRIAM HERNÁNDEZ: LA CANCIÓN MÁS SIGNIFICATIVA PARA LA ARTISTA

Cabe recordar que Myriam Hernández estuvo este año en nuestro país, Colombia y Chile como parte de su gira que continuó este 12 de agosto en Honduras y el 22 de setiembre pasará a estar en Panamá, donde presentará ‘Sinergia’, el mismo que incluye temas como ‘Hasta aquí’, ‘Te quiero, ti amo’ y ‘Ya es tarde’.  

-> CUANDO MYRIAM HERNÁNDEZ SE OLVIDÓ LA LETRA DE UNA DE SUS CANCIONES

Y ahora viajará a Estados Unidos para actuar en teatros de grandes ciudades como Westbury, Elizabeth, Nueva York, Lynn, Bethesda, Reading, Miami, Kissimmee, Tampa, Stamford, Cranston, Boca Raton, Jacksonville, Fort Myers, San Antonio, Houston, Nueva Orleans, Atlanta, Raleigh y Charlotte. 

Es importante mencionar que Myriam Hernández ha sido catalogada como la primera artista chilena en lograr el número uno por temas y ventas de álbumes en Estados Unidos, ya que ha recibido discos de oro y platino en el mercado. 

¿Qué diferencia de edad tiene Myriam Hernández y su esposo?   

La reconocida cantante nacida en Chile, Myriam Hernández, inició una relación con Jorge Saint-Jean cuando tenía 25 años y este 34, por lo que fue ocultada de sus padres por mucho tiempo. Actualmente, tienen más de 25 años de casados. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo