En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Myriam Hernández revela por qué no quiso incursar en lo urbano

Myriam Hernández revela por qué no quiso incursar en lo urbano

La cantante chilena Myriam Hernández acaba de lanzar su nuevo álbum ‘Sinergia’, el cual incluye once canciones muy fieles a su estilo y es que, según se sabe, la chilena apuesta por la balada romántica.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que actualmente el género urbano es el que lidera en las listas de música y ventas, a Myriam Hernández no le llama la atención incursionar en él, pese a que hay muchos artistas que han decidido fusionar el género con sus clásicas canciones.  

La intérprete de ‘Huele a peligro’ reveló la razón por la que se mantiene en lo romántico en una entrevista con ‘RCN Mundo’, mientras hablaba sobre el concepto de su álbum estrenado el 27 de mayo.  

“Yo obviamente opté por el amor. Quise realizar este disco con Jacobo Calderón quien fue el productor, no quise sumarme al movimiento que hay hoy día de la música urbana sino seguir con mi estilo”, confesó. “Hay canciones al amor propio como ‘Hasta aquí’, que habla del saber quererse, del cuidarse como mujer y hacerse respetar, teniendo un gran impacto en las mujeres, a través de las redes sociales porque las tres primeras canciones ya están en las plataformas que son: ‘Hasta aquí’, ‘Te quiero, Ti amo’ y ‘Ya es tarde’ han tenido una gran recepción”, agregó Miriam Hernández.

Asimismo, comentó porqué escogió el nombre ‘Sinergia’ para su nuevo disco: “Con Jacobo Calderón hubo sinergia pura, mucha química musical y por supuesto que al estar tantas personas trabajando sobre un mismo concepto, me pareció que lo más óptimo era ponerle ‘Sinergia’, porque era lo que había realmente en todo el proceso creativo, en la grabación, en las fotografías y en los arreglos, etc.” 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad