Myriam Hernández reveló cómo vive la cuarentena y confesó que su hermano tuvo COVID-19

Myriam Hernández reveló cómo vive la cuarentena y confesó que su hermano tuvo COVID-19

La cantante chilena, Myriam Hernández, conversó en exclusiva con nuestra querida Roxy y pasaron juntas una mañana realmente inolvidable ¡Conversaron de todo!

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘El hombre que yo amo’ se encuentra en Chile pasando la cuarenta al lado de su esposo y sus dos hijos. Aunque al principio la cuarentena fue un golpe duro para su carrera, confesó que terminó disfrutándola. 

“Fue una pausa que al principio te descoloca, pero después la disfrutas, he estado cerca de mis hijos las 24 horas… Hice cosas que generalmente no tengo oportunidad de hacer por las giras, he estado cocinando, viendo series, ordenando mi casa, creando, cantando canciones que no son mías”, contó.

Al ser consultada sobre la salud de su familia, la cantante chilena reveló que su hermano tuvo coronavirus y lamentablemente contagió a todo su entorno familiar.

“Yo soy una agradecida de Dios porque mi familia está con salud, mi hermano tuvo COVID-19, contagió a toda su familia. Estuve muy, muy angustiada, le rogamos a Dios que mejore y ya están todos bien”, señaló.

“Esta situación es angustiante, me ha tenido preocupada por mi país, por el mundo. Ver como se nos va la gente. Yo me pregunto ¿cómo es posible que hayan personas que hasta ahora no entienden que el único antídoto para salvarnos de esto es quedándose en casa?”, dijo fuerte y claro la cantautora, Myriam Hernández. 

Antes de terminar la entrevista, Myriam Hernández, le pidió a sus seguidores que respeten las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.  “Lávense las manos constantemente y sobre todo usen la mascarilla”, señaló.

Como se recuerda, Myriam Hernández tenía planificados tres conciertos virtuales, estos han sido pospuestos debido a la emergencia sanitaria que atraviesa Chile, su país natal. Parte de las ganancias de este concierto iban a ser donadas a una organización que ayuda a personas vulnerables.


 

Más de Actualidad