En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Myriam Hernández sobre su carrera hoy en día: "Me siento como en los mejores años"

Myriam Hernández sobre su carrera hoy en día: "Me siento como en los mejores años"

Myriam Hernández es una de las artistas femeninas más exitosas de la balada pop y es que la cantante chilena ha conquistado al panorama musical con canciones como ‘Se me fue’, ‘Herida’ o ‘Huele a peligro’, por lo que no es sorpresa sus giras por Latinoamérica y Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Myriam Hernández hace poco presentó su nuevo álbum ‘Sinergia’ y su regreso musical llegó con una gran noticia, pues en la próxima entrega de los Latin Grammy será galardonada con el premio a la ‘Excelencia Musical’, lo cual tiene emocionada y muy agradecida a la cantante.  

“Siento que es como reafirmar el sueño que tenía desde niña ha ido por buen camino; me siento agradecida a Dios, a la vida, los medios de comunicación, el público. Estoy feliz con lo que he logrado hasta ahora”, dijo hace unas semanas en una rueda de prensa después de que le dieran la noticia sobre su premio en los Grammy latinos.  

“Me siento como en los mejores años, cuando comenzaba y estaba en los primeros lugares de Billboard, por ejemplo, que eso fue realmente espectacular, marcó definitivamente mi carrera”, comentó Myriam Hernández en una conversación con Billboard.  

Myriam Hernández agradecida con los reconocimientos que se le dan  

“Y hoy, después de 30 años, ¡imagínate! Con todo esto de la gira más extensa por Estados Unidos, el haber sido reina para el Día de la Hispanidad, el Premio a la Excelencia del Latin Grammy, realmente han sido cosas que han marcado este año de forma increíble”, dijo la chilena para la famosa revista. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad