Myriam Hernández: recuerda las veces que visitó nuestro país para enamorarnos con su música

Myriam Hernández: recuerda las veces que visitó nuestro país para enamorarnos con su música

Este domingo 8 de marzo se llevará a cabo uno de los conciertos más esperados del año. La Baladista de América, Myriam Hernández, se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, junto a Eva Ayllón y Susan Ochoa, como parte de las celebraciones por el Día de la Mujer en el evento denominado Diosas en Concierto. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO 

Tener a Myriam Hernández en nuestro país es todo un placer. Por eso razón, queremos rememorar aquellas presentaciones que ha tenido la chilena en nuestro país y que son muy recordadas por los fanáticos. 

Desde inicios de su carrera, Myriam tuvo una ajetreada agenda no solo en Chile, su país natal, sino también en algunos países vecinos. Su popularidad iba surgiendo como la espuma y fue por ello que decidió complacer al público peruano por primera vez en 1998, año donde también participó en uno de los programas más sintonizados de la televisión en aquel momento.

Pero esa no sería la única -ni mucho menos la última- de sus visitas. Años más tarde, en 2002, la Baladista de América regresó a nuestra capital para ofrecer un gran concierto en el Recital de Perú, interpretando ‘¿Quién cuidará de mí?’.

En 2005, Hernández repitió el plato al volver a territorio peruano. Esta vez, hizo una aparición sorpresa en Habacilar, un programa concurso, mientras una de las participantes entonaba ‘El hombre que yo amo’, dejando a más de uno con la boca abierta.

Tres años después, en 2008, la intérprete de ‘Huele a peligro’ regresó a nuestro país para deleitarnos con su música. Y así sucedió en 2015, 2019 y este año. Son más de cinco veces las que Myriam Hernández ha visitado Perú para ofrecer sus mejores baladas. Si quieres volver a revivir alguna de sus presentaciones, te presentamos una colección con sus mejores presentaciones. 

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ?

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 52 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad