El video inédito de Myriam Hernández cantando a los 13 años

El video inédito de Myriam Hernández cantando a los 13 años

Desde sus años de juventud, Myriam Hernández conquistó a Latinoamérica con sus canciones y potente voz que la coronaron como una de las mejores voces de aquella época, pero la historia de la chilena viene desde mucho antes con solo 13 años ya demostraba su talento en el canto.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un video publicado en las historias de Instagram de Maitén Montenegro, una bailarina, cantante y comediante, se reveló un video inédito de Myriam Hernández cantando a los 13 años en televisión nacional.  

La misma Myriam Hernández compartió el video por las redes sociales y dijo: “¡Dios mío!”. Ya han pasado bastantes años desde esa vez que cantó en un programa de TV de la década de los 80 y, tiempo después, se convertiría en una gran artista que daría exitosos temas como ‘Huele a peligro’, ‘El hombre que yo amo’, ‘Herida’, entre otros’.  

Cabe resaltar que la chilena actualmente se encuentra haciendo la gira de su último disco ‘Sinergia’ y dijo algunas cosas sobre lo que trata su nuevo proyecto musical: “Hay canciones al amor propio como ‘Hasta aquí’, que habla del saber quererse, del cuidarse como mujer y hacerse respetar, teniendo un gran impacto en las mujeres, a través de las redes sociales porque las tres primeras canciones ya están en las plataformas que son: ‘Hasta aquí’, ‘Te quiero, Ti amo’ y ‘Ya es tarde’ han tenido una gran recepción”. 

¿Quién es la pareja de Myriam Hernández? 

La intérprete de ‘Se me fue’ llevada casada con Jorge Saint-Jean desde el año 1992, viven juntos, pero son perfil bajo con su relación. Jorge es el actual presidente de Evópoli. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad