Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Actualidad / 20.12.2022 08:42
¿Cómo evitar que tu gato juegue con el árbol de navidad?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo evitar que tu gato juegue con el árbol de navidad?
Trata de colocar el árbol de navidad lejos de algún mueble que pueda tomar como escalón.  (Foto: Freepik)

En esta época navideña, los felinos de la casa son los primeros en jugar con los adornos del árbol de navidad. Hoy te compartimos algunos consejos que debes tener en cuenta para que tu decoración no se vea afectada por tus gatitos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cables 

Si ya colocaste las luces, es importante que cuides mucho los cables, ya que los gatitos pueden jugar, arañar o morder.  Y eso puede provocar un accidente como un corto circuito. Por ello, es mejor usar unas canaletas que pueden estar pegadas en el piso o en la pared.  

Adornos 

Los adornos deben ser grandes para evitar que los gatos se los coman o se asfixie con algún objeto pequeño. De preferencia que las esferas sean de plástico y evita adornar con listones largos y brillosos, ya que resultan ser muy llamativos para los felinos.  

Olores cítricos 

¡Wow! Una gran forma de alejar a tus gatitos es a través de los olores cítricos, ya que tienen mayor sensibilidad con el sentido del olfato. Los felinos no toleran los olores cítricos y las esencias fuertes. Sin duda alguna esta es una técnica para proteger tu árbol de navidad. Además, puedes rociar tu árbol con aroma de limón o naranja.  

Mantén tu árbol alejado 

Trata de colocar el árbol de navidad lejos de algún mueble que pueda tomar como escalón.  

Papel aluminio   

¡Datazo! Puedes colocar el papel aluminio en la base de tu árbol, ya que a los gatos no les suele gustar la textura del papel y menos el color plateado. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo