Una nueva edición de 'Camilo Sinfónico' incluirá canciones inéditas

Una nueva edición de 'Camilo Sinfónico' incluirá canciones inéditas

La muerte de Camilo Sesto fue un duro golpe a la música internacional. Sin embargo, el legado del cantante seguirá vivo en la memoria de todos, incluso su último disco, ‘Camilo Sinfónico’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Y es que se ha revelado recientemente que el cantante de Alcoy había dejado grabadas, además de las que aparecen en el mencionado álbum, algunas otras versiones de sus clásicos temas.

No se trata simplemente de arreglos diferentes, que los hay, sino también de nuevos duetos que hasta la fecha no se habían anunciado. Las colaboraciones inéditas cuentan con Carlos Rivera, con quien interpretó ‘Algo de mí’, y Natalia Jiménez que prestó su voz para ‘Amar… amar’.

Además de estas dos colaboraciones, también aparecen las mexicanas de Yuri y Pandora. Completando un total de cuatro canciones inéditas.
Estos cuatro temas, junto a otras piezas, estarán disponibles en la nueva versión de ‘Camilo Sinfónico’, un disco que llegará de forma exclusiva al mercado mexicano en los próximos días.

Hace pocos días se reveló el video que corresponde a ‘Algo de mí’, un hermoso homenaje a Camilo Sesto. Una producción que puedes ver a continuación y comentarnos qué te parece la nueva versión del tema:

¿QUIÉN ES CAMILO SESTO?

Camilo Sesto fue un cantante y compositor español que falleció en el 2019. Tuvo decenas de discos y centenas de canciones. Sus ventas se estiman en más de 70 millones de copias. El músico escribió canciones para José José, Sergio Facheli, Miguel Bosé, Lani Hall, entre otros. Su tema ‘Dónde estés con quién estés’ tiene más de 102 millones de reproducciones en YouTube, una cifra espectacular para un cantante de su generación.   

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Camilo Sesto, así como sus datos biográficos e información sobre el cantante.

Más de Actualidad