En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Salen a la luz supuestos amoríos de José José

Salen a la luz supuestos amoríos de José José

La partida de José José tras un agudo cáncer de páncreas en septiembre de este año hizo que toda la industria musical se vistiera de luto y llorara su partida. Sin embargo, tres meses después sale a la luz un amorío tras otro y que, antes de su muerte, se desconocían totalmente.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La primera en darse a conocer fue Sol Ibargue, la misma que dice haber mantenido una relación extramarital con el artista, quien aún seguía casado. Sol mencionó, también, que tuvieron un hijo producto de esa unión.  

La esposa del artista mexicano en ese entonces, Anel Noreña, no dudó en reaccionar acerca de este polémico tema que envolvía al fallecido cantautor, negando toda acusación en su contra.

Pero, cuando creímos que ese sería el único incidente, apareció Myrthala Peña, la última aventura del artista, como asegura ella. Peña comentó que conoció a José José cuando apenas tenía 19 años.

“José José para mí fue el amor de mi vida”, aseguró Myrthala para las cámaras del programa ‘Sale el Sol’ de Gustavo Adolfo Infante.

Fue en la década de los 80, según comenta la ‘expareja’ del intérprete de ‘Lo pasado, pasado’, cuando a través de Lila Deneken y Conchita Deneken, grandes amigas del músico, él logra localizarla. En ese momento ambos estaban casados.

Poco después de llegar hasta su casa, José José le promete separarse en el momento en el que ella le abriera la puerta y así lo hizo. En ese momento, según relata Peña, se dieron un beso que jamás logró borrar.

¿QUIÉN ES JOSÉ JOSÉ?

José José fue un cantante mexicano. Siempre será recordado como ‘El Príncipe de la Canción’. Grabó más de 35 discos. A lo largo de su carrera vendió más de 250 millones de discos. Tuvo nominaciones a premios Grammy y ganó muchos galardones en muchos eventos. Fue protagonista en varias películas. Algunos de sus mayores éxitos son ‘El Triste’, ‘Gavilán o Paloma’ y ‘Amar y Querer’. El artista falleció en el 2019.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José José, noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad