El nuevo disco de José Luis Rodríguez, 'Agradecido', sale este fin de semana

El nuevo disco de José Luis Rodríguez, 'Agradecido', sale este fin de semana

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido por todos como El Puma, es una prueba de que se puede salir de problemas graves de salud y volver a lo que se ama. Con entrega y pasión, como siempre.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Así lo ha demostrado al volver a la música luego de someterse a un trasplante pulmonar en el año 2017. Y lo hizo con toda la energía que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

El intérprete de ‘Agárrense de las manos’ volvió al estudio tras recuperarse de dicha intervención. De su tiempo trabajando en nueva música ya nos presentó su sencillo ‘Agradecido’.

Ahora, la importante estrella venezolana nos invita a participar de la presentación de su nuevo disco, homónimo de su reciente sencillo, que llegará al mercado el próximo 27 de octubre.

La invitación del cantautor es a acompañarlo durante tres horas en el International Mall de Miami el próximo domingo. La promesa, según el texto que compartió en su Instagram, es que “podrán cantar conmigo y preguntarme lo que quieran”.

Así que no será un show cualquiera, José Luis Rodríguez se dedicará a conversar con sus seguidores en lo que promete ser una tarde entretenida y llena de buena música. ¡El Puma está indetenible! 

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ?

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad