Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 30.03.2022 13:26
Orlando Netti regresa al Perú con 'Volver a sentir'
compartir
Foto 1 DE 1
Orlando Netti regresa al Perú con 'Volver a sentir'

Orlando Netti regresa al Perú en abril, tras una prolongada ausencia, para presentarnos su nuevo disco “Volver a sentir”; con el que planea recorrer diversas ciudades del país en una gira dedicada al amor.

“Volver a sentir” es el nuevo disco del cantante argentino Orlando Netti, que destaca un variado repertorio de memorables canciones bajo un singular espíritu musical que recorre múltiples armonías, compases y cadencias, entrelazadas con el deseo, la pasión, el amor y la ilusión.

“Perú es un país muy especial para mí y no lo digo demagógicamente, sino desde el corazón.  Perú siempre ha estado muy presente, en mi cariño y en mi emoción. Así que para mí es muy especial volver a presentar este nuevo material, que contiene canciones emblemáticas de distintas épocas y revivir también mis temas originales; que han marcado a muchas parejas peruanas”, expresa el intérprete de "Clásico", "Recién te conozco y te quiero", entre otros éxitos.

La flamante producción discográfica se distingue, no solo por el novedoso estilo interpretativo de Orlando Netti y su transformación musical, sino, también, por la elección de temas de relevantes autores y compositores que han marcado estilos y épocas como Armando Manzanero, Roberto Carlos, Fred Bongusto, Sandro y Aldemaro Romero, entre otros.

Los distintos matices que contiene el disco, se vinculan de manera directa y natural con las emociones y los sentimientos, ya que no solo se pueden encontrar nuevas versiones de sus consagrados éxitos “Clásico”  y “Recién te conozco y te quiero”, sino, también, originales creaciones de “Adoro”, “Mía”, “Emociones”, “Propuesta”, “Trigal”, “Atmósfera pesada”, “De repente” “Che bella idea” (interpretada en italiano), “El rey azul” y “La Bamba”.
 

“Y a propósito del título del disco “Volver a Sentir” lo titulamos así porque quiero ‘volver a sentir’ nuevamente el cariño que el Perú siempre me ha brindado y que lo tengo intacto desde el primer viaje. A partir de ese momento se ha dado una relación recíproca de afecto constante y que, a través de canciones como “Clásico”, “Recién te conozco y te quiero” y “Te voy a contar un secreto”, entre otras, se ha mantenido en el tiempo con vigencia y vigor”, confiesa Orlando que vuelve en abril y extenderá su estadía todo el mes de mayo en nuestro país.
 

Los arreglos y la dirección musical corresponden al talentoso Pablo Marino (guitarras y sintetizadores), que comanda la jazzband de prestigiosos músicos que acompañan a Netti: Patricio Fontana (piano y teclados), Ariel Naón (contrabajo), Mariano Sanci (batería y percusión), Andrés Jorge (saxos alto, tenor, barítono y clarinete), Jorge Fleitas (trompetas y flugel), Iván Barrios (trombones), Romina Vayone (coros), todos bajo la producción ejecutiva y realización general de Matías Mc Cluskey.

“Volver a sentir”, de Orlando Netti, es un punto de encuentro con el amor tradicional, donde las baladas, el ritmo bailable, las melodías románticas y hasta el rock & roll se reúnen para celebrar la magia de la música en un lanzamiento internacional, que se encuentra en todas las plataformas digitales actuales como I-Tunes, Spotify, CD Baby, Apple Music, You Tube, Google Play, Napster, Deezer, Pandora, Tidal, SoundCloud y Amazon Music.

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo