En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Pandora: 3 inolvidables para celebrar el cumpleaños de Isabel

Pandora: 3 inolvidables para celebrar el cumpleaños de Isabel

María Isabel Lascurain Arrigunaga más conocida como Isabel, una de las integrantes del trío Pandora está de cumpleaños y en Radio La Inolvidable queremos celebrarla con 3 canciones de la agrupación que solo nos ha traído increíbles canciones e inolvidables recuerdos. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Nuestra querida Isabel cumple 60 años. Tiene 6 hermanos, entre ellos Mayte, también integrante del grupo Pandora. Estudio periodismo, está casada y tiene un hijo adolescente. Sus fans la definen como una persona de buen carácter, alegre, amistosa, tenaz y un poco terca. 

Pandora es innegablemente uno de los grupos más representativo de todos los tiempos. Las 3 cantantes mexicanas que lo conforman han sabido enamorar a sus fans a través del tiempo. Como lo prometido es deuda, a continuación te dejamos con 3 clásicos de Pandora para celebrar el cumpleaños de Isabel Lascurain.

1.    ¿CÓMO TE VA MI AMOR?

Sin lugar a dudas una de las canciones con más éxito de la agrupación formada por Mayte, Isabel y Fernanda.  Un tema que habla sobre un encuentro casual de dos personas que estuvieron juntas en el pasado y que nunca debieron separarse. 

2.    POPURRRI DE JUAN GABRIEL

Esta canción forma parte del álbum ‘Con amor eterno’ que fue lanzado en 1991 como un tributo al gran ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel.

3.    SOLO ÉL Y YO 

Una infaltable para cerrar estos 3 inolvidables de Pandora es sin lugar a dudas ‘Solo él y yo’. A canción pertenece a su álbum ‘Otra vez’  y fue lanzado en 1986.

¿QUÉ ES PANDORA?

Pandora es un grupo musical femenino mexicano conformado por las hermanas María Isabel y María Teresa (Mayté) Lascurain, y por su amiga de la infancia, Fernanda Meade. Tiene más de 20 discos y centenares de canciones. Ganó varios premios a lo largo de su carrera, incluyendo una Gaviota de plata. Su tema ‘¿Como te va mi amor?’ fue uno de sus mayores éxitos: estuvo nominado al Grammy y en YouTube tiene más de 20 millones de vistas.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pandora, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Actualidad