Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 03.06.2022 13:50
Pandora celebra su 37mo aniversario con Radio La Inolvidable
compartir
Foto 1 DE 1
Pandora celebra su 37mo aniversario con Radio La Inolvidable
La anécdota de la creación de 'Como te va mi amor'. (Foto: facebook/grupopandora)

Uno de los tríos femeninos más famosos está de aniversario, ¡Pandora cumple 37 años de vida artística! y como motivo de celebración, habló en exclusiva con Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo sobre esta fecha tan importante.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con dos de nuestros locutores, Roxy y Víctor Infantas le preguntaron de todo a María Teresa (Mayte), quien se mostró muy agradecida por celebrar estos años de trayectoria y mandó un beso al Perú para después contar un poco sobre el inicio de su carrera con ‘Cómo te va mi amor’.  

-> PANDORA: MAYTE REVELA LA RAZÓN POR LA QUE NO QUISO TENER HIJOS

 “Vinimos a México y le dijimos a Hernaldo Zúñiga que íbamos a grabar un disco y que ojalá nos pueda mandar una canción. Total, el disco ya estaba cerrado, ya nos íbamos a Madrid a grabar y no salía el ‘Como te va mi amor’”, comenzó. 
“En casa de mis papás había un piano y comenzamos a sacar la melodía, pero como decía Hernaldo nuestra canción era muy terca no se dejaba vestir con palabras, no salía la letra de la canción y antes de subir al avión, (Hernaldo) llegó con un cassette y lo llevamos a Madrid con la esperanza de grabarla y al final recibimos lo maravilloso de esta canción”, añadió.

Por otra parte, Mayte habló sobre lo que siente cuando está en nuestro país y escucha una canción de Pandora en Radio La Inolvidable. “Cuando nos escuchamos en la radio, es una emoción tremenda… Es inexplicable. Además de sentirnos agradecidas con el público”, dijo. 

Por su parte, Isabel y Fernanda se unieron después y la primera comentó: “Es que Perú y Pandora son uno mismo. Los queremos de toda la vida, nos alegra saber que pronto estaremos por allá”, además de mostrar su gran amor por la comida peruana, que es una de las cosas que más disfrutan con el cariño del público.  

Asimismo, hablaron acerca de su fuerte vínculo. “Nos une una amistad de toda una vida. Desde otra vida ya nos habíamos elegido”, señaló Fernanda. “Nos unen grandes anécdotas, grandes vivencias y nos une el amor que tenemos por nosotras”, completó Isabel.  

Mira la entrevista completa de Pandora con Radio La Inolvidable aquí: 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo