En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Pandora: Fernanda superó el COVID-19 y se reencuentra con Isabel y Mayte

Pandora: Fernanda superó el COVID-19 y se reencuentra con Isabel y Mayte

Tras anunciar hace unas semanas que dio positivo al COVID-19, Fernanda Meade superó el coronavirus, según informó su compañera de la agrupación Isabel Lascurain.

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Ya estamos juntas. Somos felices. Fernanda ya súper bien. Gracias a Dios”, escribió Isabel en la descripción de la foto que colgó en su cuenta oficial de Instagram. 

En la instantánea, se puede ver a las tres integrantes de Pandora felices y con una copa en la mano brindando por la recuperación de Fernanda. 

ASÍ INFORMÓ PANDORA EL ESTADO DE SALUD DE FERNANDA

Como se recuerda, hace unos días, se confirmó que Fernanda Meade había contraído el coronavirus. La noticia fue corroborada por sus compañeras Isabel y Mayte.
“Dio positivo y obviamente por indicaciones médicas debe cumplir con este aislamiento, sobre todo porque está travesando los días más difíciles del virus. Afortunadamente está en su casa, no ha sido necesario que sea trasladada a un hospital. La pobre (Fernanda) no ha tenido fuerza ni para pensar, sí se siente muy débil y estamos al tanto de cómo va evolucionando. Lo mejor es que tiene la vibra y el ánimo para poder estar positiva en esto que ha venido a cambiarnos la vida", dijo Isabel en aquel momento.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

 

 

Más de Actualidad