Actualidad / 09.11.2020 11:25
Pandora: Isabel Lascurain se separa tras 22 años de matrimonio
compartir
Foto 1 DE 1
Pandora: Isabel Lascurain se separa tras 22 años de matrimonio
¡Mira el video que grabó la integrante del trío mexicano!

Isabel Lascurain una de las voces del trío mexicano Pandora anunció a través de sus redes sociales su separación tras 22 años de matrimonio.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram la cantante se dirige a sus seguidores para contarles que está oficialmente separada.

ISABEL LASCURAIN INTERPRETANDO UN TEMA DE GIANMARCO 

“Hola, por el cariño que me tienen y el cariño que les tengo, quiero compartirles que mi esposo José Manuel y yo estamos separados”, señala en el video Isabel Lascurain.

Asimismo hizo un llamado a la prensa y sus fans “Pedirles de todo corazón el mayor respeto y la mayor compresión por lo que estamos viviendo”, finalizó la integrante de Pandora.
 
Isabel Lascurain de Pandora no ha revelado las causas de su separación, sin embargo, en diversas oportunidades, la mexicana ha revelado que su carrera llegó incluso a interponerse en su matrimonio debido a la recargada agenda de la agrupación.  

Como se recuerda, Isabel Lascurain estuvo casada durante 22 años con el chef y empresario José Manuel Díaz Álvarez con quien tiene un hijo llamado José Manuel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Lascurain (@isabel_lascurain) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Lascurain (@isabel_lascurain) el


 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo