Pandora: Mayte revela la razón por la que no quiso tener hijos

Pandora: Mayte revela la razón por la que no quiso tener hijos

Una de nuestras pandoras, Mayte Lascurain ¡dio una gran revelación! esta vez, contó la razón por la que decidió no tener hijos. En una entrevista con su hermana Isabel, con quien se hablaron de muchos temas con el gran humor que las caracteriza, pero también un poco de sus decisiones de vida.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

"Cuando empieza Pandora, se muere un primo nuestro, un amor. Yo vi sufrir tanto a mi tía, que dije que feo mundo, se te puede el hijo y que sufrimiento tan horrible. Yo ahí dije no quiero tener hijos, todo mundo me decía te vas a arrepentir y yo dije, claro que no, no quiero tener hijos, para mi mamá fue pensar que yo era egoísta, pero ser egoísta es tener hijos, pero no querer ser mamá", confesó May.

En el canal de youtube de su hermana Isabel, Mayte Lascurain también reveló las veces que fue rechazada por su voz y como ese tipo de situaciones, atacaron directamente su autoestima. ¡Mira aquí la entrevista completa!

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad