Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 18.07.2022 18:26
Pandora recuerda sus inicios en el concierto de Gian Marco
compartir
Foto 1 DE 1
Pandora recuerda sus inicios en el concierto de Gian Marco
Grupo Pandora sorprendió al público en el Estadio Nacional durante el concierto de Gian Marco. (Foto: facebook/grupopandora)

El último sábado 16 de julio, el gran cantautor peruano Gian Marco ofreció un show espectacular en el Estadio Nacional con motivo de celebración de sus 30 años de vida artística, donde tuvo muchos invitados de lujo, entre ellos, el grupo Pandora.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El famoso tío musical de mujeres sorprendió a todo el público presente en el Estadio Nacional cuando se subieron al escenario para interpretar el emblemático ‘¿Cómo te va, mi amor?’ y 50 mil personas se sumaron a corear la canción que marcó a toda una generación.  

-> PANDORA: CONOCE TODOS LOS DETALLES SOBRE SU 'INESPERADO TOUR'

“Hace 37 años nuestra historia como Pandora comenzó así”, dijo Isabel Lascurain junto a Maite y Fernanda antes de dar inicio a la interpretación del famoso tema con Gian Marco a la guitarra desatando los gritos de los asistentes en el Estadio Nacional, pues la canción ‘¿Cómo te va, mi amor?’ se sigue oyendo hasta la fecha.  

 

“Ayer con el querido @gianmarcooficial en su 30 aniversario!”, se lee en la publicación compartida por el grupo musical de mujeres mexicanas en su cuenta de Instagram, donde compartieron videos cortos de su presentación en nuestro país.  

Cabe mencionar que hace un tiempo se vinculó a Gian Marco con Isabel Lascurain, pero este rápidamente recalcó que solamente tienen una bella amistad. "Isabel es como mi hermana, la hermana mayor que nunca tuve, es una mujer maravillosa, que también ha pasado por momentos difíciles, pero no estamos juntos... Por supuesto (que hablamos con Isabel del tema) … Esto es parte del mundo en el que uno está, pero nunca he estado en ningún tipo de chisme es raro... No queda otra que reírse... Es un chisme farandulero absoluto y amarillo como el sol. Es un chisme que es un chiste”. 

¿Qué edad tienen las Pandora? 

Pandora es un trío musical de mujeres conformado por María Isabel Lascurain Arrigunaga, quien tiene 62 años, María Teresa "Mayte" Lascurain Arrigunaga, 61 años, y María Fernanda Meade del Valle quien cumplió 58 años. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo