Pandora y Yuri darán concierto en México en 2020

Pandora y Yuri darán concierto en México en 2020

El éxito de Pandora y Yuri no deja de sorprendernos. Luego de una satisfactoria y atareada gira por distintas ciudades de México y Estados Unidos, las cantantes han decidido regresar a tierras mexicanas, a Puebla siendo más exactos, para ofrecer un concierto como parte de su gira ‘Juntitas Tour’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

La presentación de las conocidas cantantes será el viernes 08 de mayo del 2020, a partir de las 9 pm (hora peruana), en el Auditorio GNP (antes auditorio Acrópolis), como parte de la celebración por el Día de las Madres. 

Las artistas, quienes cuentan con una carrera y trayectoria muy marcadas por los años, han logrado no solo expandir su música por todo América, sino también por Europa, sitio donde también son muy queridas. 

Es por esa razón que decidieron hacer una alianza y compartir, desde el 2018, shows en vivo juntas en lo que es, hasta el momento, una gira que ha superado el año, convirtiéndose en una aventura donde cada una de ellas aprende no solo de sus compañeras, sino de su público.

La última vez que Pandora y Yuri y ‘Juntitas Tour’ estuvieron en Puebla fue el 30 de marzo de este año en el Auditorio Metropolitano. Pero, un año y dos meses más tarde, regresarán no solo para ofrecer un espectáculo lleno de talento, sino para conmemorar un día tan especial para todos los mexicanos (y para el resto de sudamericanos) como es el Día de las Madres.

¿QUÉ ES PANDORA?
 Pandora es un grupo musical femenino mexicano conformado por las hermanas María Isabel y María Teresa (Mayté) Lascurain, y por su amiga de la infancia, Fernanda Meade. Tiene más de 20 discos y centenares de canciones. Ganó varios premios a lo largo de su carrera, incluyendo una Gaviota de plata. Su tema ‘¿Cómo te va mi amor?’ fue uno de sus mayores éxitos: estuvo nominado al Grammy y en YouTube tiene más de 20 millones de vistas.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pandora, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Actualidad