Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 19.05.2021 17:41
Mira cómo lucen los Parchís 41 años después
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo lucen los Parchís 41 años después
Mira cómo lucen los Parchís 41 años después

Seguro que recordarás con alegría y nostalgia a la agrupación con la que bailaste y cantaste en tu niñez: “Parchís”, grupo español integrado en 1979 por Yolanda Ventura, Constantino "Tino" Fernández, Gemma Prat, Francisco Díaz y David Muñoz. Veamos cómo lucen sus integrantes, a los 41 años de su formación.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Constantino “Tino” Fernández
Era el líder, la "ficha roja", nació en Barcelona el 25 de marzo de 1967. Estuvo en la banda hasta 1983 y la dejó para probar suerte como solista. Lanzó tres discos pero no tuvo éxito. Se casó con Eva Artigas y por un accidente vehicular perdió un brazo.  La falta de propuestas laborales lo llevaron a incursionar en otros ámbitos. Trabajó como comentarista deportivo para Catalunya Radio. También grabó una colaboración con el cantante Hervey Torres Fonseca de la banda código Zero y luego trabajó en una distribuidora comercial.

Yolanda  Ventura
Yolanda, quien se vestía con el color amarillo, ahora es toda una mujer exitosa, pues tras finalizar el grupo musical Parchís se enfocó en su carrera como actriz, participando en diversos proyectos de Televisa, participando en series y películas. Se mudó a México donde siguió su carrera. Se casó con el actor Alejandro Aragón con quien tuvo un hijo. Se divorció y luego se casó con el actor Odiseo Bichir. En 2013 posó para la portada de Playboy y fue la mamá de Miguel en el doblaje para la cinta Coco en España. 

Gemma Prat
Nació el 22 de octubre de 1968. Era la ficha verde, pero al finalizar su etapa con la agrupación se retiró de los escenarios. Se quedó a vivir en Barcelona donde estudio como educadora, se casó y tuvo una hija. Dirigió un jardín de niños en España y actualmente trabaja en una empresa como administradora. Uno de los populares grupos musicales que surgieron en los años setenta fue Parchís, los integrantes tuvieron un tiempo de éxito con sus canciones, pero tiempo después decidieron separarse en el año de 1992, tomando caminos diferentes.

Frank Díaz
Nació el 6 de agosto de 1971 pero él no fue miembro fundador del grupo. Entró en 1981 para sustituir a Óscar Ferrer, quien sólo permaneció en la banda entre 1979 y 1980. Frank era la ficha zaul y al salir del grupo se dedicó al modelaje publicitario y estudió canto.  En 1994 formó una banda de rock llamada Cien Cierlos, la cual se disolvió. Ahora es dueño de un bar y se dedica a la fotografía. 

Davis Muñoz
Estudio ciencias económicas en Escocia y actualmente trabaja en Nueva Yoirk en una agencia de publicidad que retoca anuncios publicitarios. También colaboró en la realización de videos de Kabah, Miguel Bosé y Mecano. Decidió alejarse por completo del medio artístico, aunque no se sabe con exactitud los proyectos que ha realizado a lo largo de los años. Nació el 23 de marzo de 1970, era el integrante más pequeño de Parchís y antes de estar en la agrupación hacía modelaje. No cantaba muy bien, así que explotaron su faceta como bailarín. 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo