Ricardo Arjona 'Hecho a la Antigua': Participa por una de las 30 entradas que tenemos para ti

Ricardo Arjona 'Hecho a la Antigua': Participa por una de las 30 entradas que tenemos para ti

¿Quieres ser parte de Ricardo Arjona 'Hecho a la Antigua' Radio La Inolvidable tiene para ti 30 entradas individuales para el primer concierto virtual del intérprete de canciones como 'Historia de un taxi', 'Señora de las cuatro décadas' y 'Mujeres'.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Para participar debes estar muy atento a la programación de la radio, todos los días nuestros locutores dirán 'La Palabra del Día'. Una vez que la escuches ingresa a lainolvidable.pe, regístrate y registra la palabra del día. 

Todos los días escucharás una palabra nueva que te permitirá tener una opcion más en el concurso, el sorteo es el 7 de abril. 

 ¡Ya lo sabes! Atenta a la programación de Radio La Inolvidable porque tú puedes ser uno de nuestros ganadores y estar presente en el primer concierto virtual de Ricardo Arjona 'Hecho a la Antigua'.
 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA?

Édgar Ricardo Arjona Morales, más conocido como Ricardo Arjona, es un cantautor, compositor, arreglista y productor musical guatemalteco. Sus canciones varían desde baladas, pop latino y rock. A lo largo de su carrera ha vendido más de treinta millones de copias de discos y es considerado como uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica.

 

 

Más de Actualidad