Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 21.04.2022 12:55
Susana Dosamantes, actriz y madre de Paulina Rubio es diagnosticada de cáncer al páncreas
compartir
Foto 1 DE 1
Susana Dosamantes, actriz y madre de Paulina Rubio es diagnosticada de cáncer al páncreas
Susana Dosamantes, actriz y madre de Paulina Rubio es diagnosticada de cáncer al páncreas. (Fuente: Getty)

El rumor que se circulaba terminó siendo cierto: la primera actriz mexicana y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, enfrenta un cáncer de páncreas. Fue ella misma quien confirmó la noticia por medio de una entrevista con el medio ‘Quién’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dosamantes aseguró que se lo está tomando con calma, al igual que su familia, y es que la mamá de Paulina Rubio se lo ha tomado de una manera positiva, confiando en los médicos que la atienden de Miami Florida, Estados Unidos y la Ciudad de México, México. 

¿ALEJANDRA GUZMÁN Y PAULINA RUBIO PREPARAN UNA GIRA JUNTAS?

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, reveló la familia de la actriz. 

Aunque se haya hecho pública esta información, Rubio pide discreción sobre este asunto, pues ha habido especulaciones de todo tipo, dañando la integración de su madre. Además, piden que eviten creer en ‘chismes’ de portales que solo buscan crear morbo ante una noticia bastante fuerte y delicada para ellos. Se sabe que los seguidores de la actriz también se han mostrado afectados por el suceso.  

“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”, recalcaron. 

Asimismo, señalaron que mantendrán informados sobre la evolución de su madre, tanto como su tratamiento y agradecieron las muestras de apoyo y cariño recibidas desde que se confirmó que Dosamantes padecía este mal.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo