Actualidad / 08.10.2019 09:42
Perú recuerda a Camilo Sesto a un mes de su muerte
compartir
Foto 1 DE 1
Perú recuerda a Camilo Sesto a un mes de su muerte
Perú recuerda a Camilo Sesto a un mes de su muerte (Foto: Facebook.com/camilosestooficial/)

El día de hoy se cumple un mes de la partida del gran Camilo Sesto. El artista español deja un legado musical indiscutible y será recordado siempre entre sus seguidores alrededor del mundo.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Una de las muestras del cariño que le tenían sus seguidores se refleja en la invitación que hace el ‘Club Camilo Sesto del Perú’, quienes se encargaron de realizar una misa en nombre del cantante para el día de hoy.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camilo Sesto Oficial (@camilosesto_oficial) el

El acto religioso se llevará a cabo en la Parroquia San Leopoldo, de la municipalidad de San Borja y será a las 5:30 de la tarde.

Bajo esta misma línea, desde hace algunos días en distintos países se han llevado a cabo distintos homenajes para el cantautor. En Chile, por ejemplo, se llevó a cabo un show tributo a cargo de una agrupación que lleva por nombre ‘Blanes’.

-> CAMILO SESTO: SU HIJO LO RECUERDA EN SU CUMPLEAÑOS

Puedes recordar su amplia trayectoria escuchando sus éxitos más destacados como ‘Piel de ángel’, ‘¿Quieres ser mi amante?’, ‘Perdóname’ y ‘Todo o nada’.

Desde Radio La Inolvidable estaremos haciendo varios especiales alrededor de la vida y obra del consagrado artista para conmemorarlo en este primer mes de su sensible fallecimiento. Recordemos que su legado es imborrable y que su música nos acompañará para siempre. 
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo