Los 40 años de Pimpinela se celebran con concierto en Perú

Los 40 años de Pimpinela se celebran con concierto en Perú

¡El aniversario número 40 de Pimpinela se celebra con concierto en Perú! Joaquín y Lucía Galán cumplen un año más de vida artística y para celebrarlo están realizando una gran gira en la que nuestro país, por supuesto, está incluido para ser deleitado por sus inolvidables éxitos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El concierto está programado para el próximo 7 de mayo en Plaza Arena del Jockey Club, fecha que cae a pelo con el mes del Día de la Madre, oportunidad perfecta para engreír a la figura materna de la casa.  

El evento que llega gracias a Radio La Inolvidable contará con una pantalla gigante, banda de músicos y coros de primer nivel que harán al público revivir la historia de Pimpinela, los hermanos que conquistaron los corazones de toda una generación.  

Pimpinela promete brindar una noche inolvidable en la que cantarán en vivo ‘Traición’, ‘Olvídame y pega la vuelta, ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Dímelo delante de ella’, y muchos más.  

Porque en radio La Inolvidable, tu música del recuerdo, queremos que disfrutes de lo mejor del repertorio del dúo musical argentino, está sorteando no una ni dos, sino ¡Ocho entradas dobles para este concierto! 

-Completar el formulario con tus datos personales (nombres, apellidos, correo electrónico, documento de identidad, teléfono, sexo, departamento y fecha de nacimiento) y responder la pregunta “¿cuál es tu canción favorita de Pimpinela?”.

-Una vez cumplido lo anterior, se otorgará el ticket virtual del sorteo de forma automática. 

Vigencia de la promoción: 

Del 08 al 28 de abril del 2022. 

Fecha del sorteo: 

29 de abril del 2022 a las 11:00 a.m. 

Comunicación de resultados: 

La relación de ganadores será publicada el 29 de abril del 2022 a partir de la 06:00 p.m. en el sitio web de La Inolvidable.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad