Pimpinela y Ana Gabriel estarán en el festival 'Viña del Mar 2020'

Pimpinela y Ana Gabriel estarán en el festival 'Viña del Mar 2020'

El famoso festival ‘Viña del Mar’ confirmó el día de ayer el cartel de artistas que se estarán presentando sobre sus escenarios en la edición del 2020. Pimpinela, Ana Gabriel, Pablo Alborán y Mon Laferte son algunos de los que dirán presente en la gala chilena.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

‘Viña del Mar 2020’ se llevará a cabo durante seis días en febrero, entre el 23 y el 28 de ese mes. Cada noche contará con dos grandes presentaciones, excepto la última que tendrá a tres artistas.

Ana Gabriel y Pimpinela compartirán la velada del 25 de febrero, regalando a sus seguidores un viaje a través de la nostalgia de sus más conocidas melodías.

Desde el Anfiteatro de la Quinta Vergara, como cada año, el evento será transmitido por radio y televisión, esperando batir récords de transmisión, como ya es costumbre. No en vano se trata del festival más importante de nuestro lado del continente.

La única fecha que todavía no tiene confirmados los artistas que se adueñarán de la Quinta Vergara es el jueves 27, donde se especula que presentará alguna agrupación anglosajona.

Desde ya estamos ansiosos por ver el show que darán Pimpinela y Ana Gabriel, donde no faltarán clásicos como ‘Pega la vuelta’ o ‘Simplemente amigos’, respectivamente. La noche del 25 de febrero será muy especial, estamos seguros de eso.

Más de Actualidad