¡Pimpinela anuncia nueva gira en Estados Unidos!

¡Pimpinela anuncia nueva gira en Estados Unidos!

Se hizo oficial. Pimpinela confirmó que realizará una gira Estados Unidos, la cual iniciará en abril de este año. La cuenta regresiva inició y esperan complacer a sus cientos de fanáticos con sus más grandes éxitos, además de la nueva música que vienen preparando.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, el dúo argentino Pimpinela publicó un breve video anunciando la llegada de su nuevo tour por Estados Unidos, que iniciará operaciones en abril. Las ciudades que visitarán serán Orlando (House of Blues), Miami (James Knight) Center, Puerto Rico Coliseo de Puerto Rico), Nueva York, Los Ángeles, Richmond y Chicago.

“Tour USA 2020, a partir del 2 abril”, escribieron en la descripción del clip, que ya cuenta con más de 6.8 mil reproducciones y más de mil me gusta por parte de sus fanáticos, quienes se mostraron más que emocionados por contar con la presencia de los cantantes en su país.

Sin embargo, otros seguidores aprovecharon en sugerirles que se den una vuelta por España, Argentina y Rusia. Al parecer, los intérpretes son muy aclamados en diversas partes del mundo. Bien dicen que para la música no existe fronteras.

Por otro lado, Pimpinela hizo una nueva publicación donde anunció el estreno mundial de ‘Traición’, sencillo que será lanzado el 28 de marzo durante una presentación en México. 

¿QUÉ ES PIMPINELA? Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 

Más de Actualidad