Actualidad / 18.11.2019 15:07
Pimpinela compartió con sus seguidores su paso por Las Vegas
compartir
Foto 1 DE 1
Pimpinela compartió con sus seguidores su paso por Las Vegas
Pimpinela recibió el Premio a la Excelencia Musical 2019 (Foto: Getty)

Lucía y Joaquín Galán, los hermanos que conforman el dúo Pimpinela, suman ya 38 años de carrera artística. Un largo camino lleno de éxitos: 24 álbumes, discos de Oro, Platino y Diamante, además de más de 30 millones de discos vendidos a nivel mundial.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Por su trayectoria y su importante aporte a la música fueron reconocidos el pasado miércoles con el Premio a la Excelencia Musical, otorgado por la organización de los premios Grammy Latinos en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).

El par de Pimpinela, sin duda, estaba muy entusiasmado con el evento. Por eso no dudaron en compartir con sus fanáticos, a través de Instagram, cada momento de su paso por la famosa ciudad, desde su llegada hasta su discurso de agradecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

El dúo compartió un video desde el hotel, hablando a sus fans sobre cómo se preparaban para el evento y todas las actividades previas que se prepararon para todos los agasajados. Igualmente mostraron alguna foto de su llegada a la alfombra roja del evento.

-> EL MUNDO DE LA MÚSICA SE DESPIDE DE CAMILO SESTO

Por supuesto, no podía faltar el video del momento en el que Pimpinela aceptó el premio, que les fue entregado por Emilio Estefan, buen amigo de ambos. La sonrisa en sus rostros delata lo mucho que significa el reconocimiento para ellos y los aplausos de los asistentes demuestran el respeto que hay por su trayectoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

¿Qué piensas de este reconocimiento que recibió Pimpinela el pasado miércoles? A nosotros nos alegra mucho pues es algo que realmente merecen.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo