Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 30.06.2022 22:01
Pimpinela: Conoce quiénes son sus herederos
compartir
Foto 1 DE 1
Pimpinela: Conoce quiénes son sus herederos
Los hijos de Pimpinela heredaron su talento. (Foto: facebook/pimpinela)

El dúo de Lucía y Joaquín Galán o mejor conocidos como Pimpinela, son dos hermanos que han sabido cómo mantenerse vigentes al pasar de los años, pues sus canciones continúan siendo las favoritas por el público que los sigue desde que iniciaron su carrera musical.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Clásicos como ‘Olvídame y pega la vuela’, ‘A esa’, ‘Por ese hombre’, ‘Dímelo delante de ella’, entre otros revolucionaron la industria musical y hasta la fecha siguen generando ganancias que luego pasarán a sus herederos, ¿de quiénes se trata? Te lo contamos en la siguiente nota.  

-> PIMPINELA: LUCÍA GALÁN SORPRENDIÓ CON DECLARACIONES DE SU VIDA AMOROSA

Los miembros de Pimpinela tienen un hijo cada uno que llevan la misma diferencia de edad que entre Joaquín y Lucía Galán, esta va de unos 6 a 7 años y que posteriormente serán quienes hereden su fortuna.  

-> PIMPINELA: ASÍ SE VIVIÓ SU INOLVIDABLE CONCIERTO EN LIMA

Francisco Galán es el único hijo de Joaquín y Viviana Berco y ha heredado el talento de su padre, pues tiene un pasado como músico cuando fue integrante de la banda Bief, pero actualmente se desempeña como emprendedor y tiene el puesto de CEO de Terapia Mía, la cual consiste en conectar a personas con terapeutas de todo el mundo.  

Después nació Rocío Hazán, única hija de Lucía Galán con Alberto Hazán y se dedica a ser profesora de coaching ontológico, además de ser ‘practicioner en PNLP’, es decir, programación neurolingüística. Asimismo, también tiene vocación como cantante y le fascina la actuación.  

Incluso en una ocasión, en nuestro país, Rocío sorprendió a su madre y tío cantando en la audición a ciegas de ‘La Voz Senior’, donde Pimpinela era jurado y el talento de la joven cantante hizo girar las sillas de todos los miembros del jurado, valga la redundancia y Lucía se emocionó hasta las lágrimas.  

Revive el momento aquí:  

¿Cuántos años tiene el dúo Pimpinela? 

Pimpinela tiene una trayectoria de 40 años y Joaquín Galán cumplirá el 21 de julio de este 2022, 69 años, mientras que Lucía Galán cumplió 61 el pasado 23 de mayo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo