En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Pimpinela: Lucía Galán sorprendió con declaraciones de su vida amorosa

Pimpinela: Lucía Galán sorprendió con declaraciones de su vida amorosa

La voz femenina de Pimpinela, Lucía Galán, sorprendió a sus seguidores tras dar declaraciones sobre su actual estado sentimental y es que la cantante de 61 años recién cumplidos no le cierra las puertas al amor.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe recordar que la hermana de Joaquín Galán se separó hace dos años del actor Pablo Alarcón, lo que causó asombro en muchos debido a que los veían como la pareja perfecta, pero lo cierto es que tuvieron una relación de idas y venidas.  

En una gira celebrando su 40mo aniversario, Pimpinela ha ofrecido diversas entrevistas. Incluso, en una de ellas, cuestionaron a la cantante sobre si tendría candidatos detrás de ella luego de estar dos años soltera. "Por ahora no hay ningún galán rondando", dijo Lucía Galán.  

No obstante, revela que está dispuesta a volver a enamorarse: "Tengo ganas de conocer a alguien, estoy abierta a cualquier proposición". Además, agregó los requisitos que debía tener el hombre que desee conquistarla: "Tiene que ser buena persona, tener sentido del humor, ser trabajador. Sobre todo, tiene que ser buena gente". 

En esa línea, la integrante del dúo Pimpinela señaló que no cuenta con ninguna aplicación de citas, las que se han vuelto muy populares en estos tiempos y en las que no solo jóvenes, sino personas mayores buscan darse una segunda oportunidad. Lucía no opta por usarla y bromeó con el tema: "¿Cómo hago cuando me piden una foto? ¿De qué tapa de disco mando?".  

Cabe recordar que el 23 de mayo, Lucía Galán cumplió 61 años en las que junto a su hermano emprende una exitosa gira que llegó a nuestro país el pasado 7 de mayo gracias a Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad