Pimpinela: 3 canciones para celebrar el cumpleaños de Lucía Galán

Pimpinela: 3 canciones para celebrar el cumpleaños de Lucía Galán

¡Lucía Galán está de cumpleaños! Una artista inolvidable que se ganó el corazón de todos junto a su hermano Joaquín Galán en el dúo Pimpinela que estuvo en nuestro país hace un par de semanas por motivo de su 40 aniversario en un gran concierto.  

 -> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este 23 de mayo Lucía Galán cumple 61 años con una carrera exitosa y con una gran cantidad de seguidores en la que poco a poco se han ido sumando más jóvenes coreando sus mejores temas que emocionaron a más de una generación.  

Porque en Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo, celebramos la vuelta al sol de Lucía Galán, integrante de Pimpinela, te dejamos 3 canciones para festejar este día tan especial:  

‘Olvídame y pega la vuelta’ 

Probablemente, el tema más famoso de Pimpinela que cabe recordar acaba de cumplir 40 años desde su lanzamiento. "¡Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta!", el icónico verso que cambió la vida para siempre de los hermanos, el cual se llegó a convertir en un clásico.  

‘A esa’ 

Es una canción que no puede faltar en los karaokes y que se estrenó en 1997 en el álbum ‘Oro: las 25 mejores canciones’. Esta discusión cantada que hizo miles de personas se sintieran identificadas con la letra donde se escucha el reclamo de una mujer al hombre que le estaba siendo infiel.  

‘Por ese hombre’ 

Lanzado en 1985 en el álbum ‘Lucía y Joaquín’, en el que la dulce voz de Lucía enamoró a más de uno con su interpretación. Asimismo, ha sido versionada en varias ocasiones, una de las más conocidas fue en salsa cantada por Víctor Manuelle, Tito Nieves y Brenda K Starr.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

 

Más de Actualidad