¡Pimpinela ofrecerá concierto online este viernes!

¡Pimpinela ofrecerá concierto online este viernes!

Pimpinela ha despertado un destello de esperanza en sus miles de fans repartidos en todo el mundo. A través de sus redes sociales, el dúo argentino prometió brindar un concierto en vivo online este viernes 24 de abril con la finalidad de poder traer un poco de calma y alegría en medio de la pandemia de COVID-19.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En un video difundido por Lucía Galán desde redes sociales, la vocalista no dudó en invitar a sus seguidores a sumarse a ellos en un concierto online interactivo, donde también contarán cómo es que están viviendo esta cuarentena en su cuenta oficial de Instagram este viernes.

"Si quieren sumarse a charlar con nosotros, a preguntarnos lo que quieran saber de nuestra gira, de lo que hacemos todos los días", mencionó Galán antes de eliminar, poco más tarde, el video de la plataforma que anunciaba que la transmisión se dará desde las 6 p. m. (hora argentina). Si quieres compartir con ellos, toma las previsiones del caso.

Cabe recordar que los músicos también han optado por compartir una serie de mensajes de tranquilidad para sus fans en las redes, tratando de ver el lado positivo de la situación. ¿Qué opinas? ¿Estás listo para ver a una de las duplas más queridas de América Latina?

Ya volveran los abrazos. 

— Pimpinela (@PimpinelaNet) April 14, 2020

¿QUÉ ES PIMPINELA?

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 

Más de Actualidad