Actualidad / 10.02.2020 12:28
Lucía Galán de Pimpinela: "Mi hermano siempre fue el predilecto de mi mamá"
compartir
Foto 1 DE 1
Lucía Galán de Pimpinela:
Pimpinela no estaría pasándolo muy bien. (Foto: getty)

En el dúo Pimpinela las cosas no pintan muy bien que digamos. Han pasado algunos días desde la muerte de la madre de Lucía y Joaquín Galán, y las cosas no se vienen dando como nosotros lo habíamos pensado. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante y actriz Lucía Galán decidió romper su silencio y habló -un poco- sobre la relación que tenía su hermano con su difunta madre. Al respecto, Lucía inició mencionando: “El último año mamá vivió con mi hermano algunos meses y también en casa”, tratando de dejar ver una cercanía entre ambos.

Sobre la inesperada muerte de su progenitora, también acotó que pasó por una situación dolorosa una vez que llevaron a su madre a la clínica, pues no pudo recuperarse más. “Había vuelto a mi casa el 26 de diciembre y el 29 sufrió un ACV, y a partir de ahí no pudo salir adelante. Más allá del dolor profundo, la disfrutamos 96 años. Viajamos, nos empujó, nos apoyó siempre y por eso también tenemos un gran agradecimiento. No quiero quejarme y llorar porque hay mucha gente que pierde a sus hijos”.

-> PIMPINELA SE PRONUNCIÓ SOBRE LA MUERTE DE SU MADRE

Sin embargo, Lucía dejó las penas de lado y quiso agregar un detalle que tal vez muchos no conocían. “Mi hermano siempre fue el predilecto de mi mamá. Soy más extrovertida que Joaquín y puedo decirlo, pero él no. Si no lo elaboras, el cuerpo te pasa facturas”. Además, indicó también: “Cada uno hizo su crecimiento personal de distintas maneras. A veces peleamos por tonterías como si tuviéramos 5 años. Nada que no se pueda conversar. Pero nos llevamos muy bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

¿QUÉ ES PIMPINELA? Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo