En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¡Pimpinela le rindió homenaje a su madre en Viña del Mar!

¡Pimpinela le rindió homenaje a su madre en Viña del Mar!

¡Digno de admirar! Pimpinela cerró con broche de oro la tercera jornada de uno de los eventos musicales más importantes del continente. Estamos hablando del Festival de Viña del Mar, donde el dúo argentino hizo suspirar a los miles de asistentes al espectáculo.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Joaquín y Lucía Galán, los hermanos que conforman a la dupla Pimpinela, ofrecieron un show de infarto la madrugada del miércoles 26 de febrero, que comenzó pasadas las 2 a.m. El público de la Quinta Vergara mencionó que estuvo más que satisfecho con su presentación, pese a los problemas técnicos que se les presentaron en el camino.

Durante su performance, los artistas argentinos lograron afrontar algunos episodios difíciles con los micrófonos y el sonido que, si bien incomodaron a los asistentes al concierto, al final pudieron salir victoriosos con las Gaviotas de Oro y Plata.

Instantes después de recibir ambos reconocimientos, Lucía Galán aprovechó un momento para entregar un mensaje de paz para los presentes en la Quinta Vergara y a todos los chilenos en general.

“Estoy orgullosa de este recibimiento y cariño que nos da Chile. Vivimos pendiente de cada cosa, cada circunstancia que atraviesan. Las vivimos como si viviéramos aquí. Les deseamos tanta paz, y que todos sus problemas se solucionen sin violencia, con paz. Eso es lo que queremos para el pueblo chileno, porque los amamos profundamente. Desde aquel 84, que fue nuestro primer Viña del Mar”, indicó. Además, no dudaron en sellar su excelente presentación con un abrazo entre hermanos.

Si te perdiste la presentación de Pimpinela en Viña del Mar, te dejamos con algunos videos del show que ofrecieron:

'La familia'Olvídame y pega la vuelta'

'Hay amores que matan'

¿QUÉ ES PIMPINELA?

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Actualidad