Actualidad / 15.01.2020 16:45
Pimpinela se pronunció sobre la muerte de su madre
compartir
Foto 1 DE 1
Pimpinela se pronunció sobre la muerte de su madre
Pimpinela se pronunció sobre la muerte de María Engracia (Foto: Getty)

El lunes 13 de enero recibimos una de las peores noticias de inicio de año: la madre del dúo Pimpinela, María Engracia Cuervo de Galán, perdió la vida a los 96 años producto de un accidente cardiovascular. Aunque el dolor aún sigue siendo terrible,  María y Joaquín Galán aprovecharon sus redes sociales para pronunciarse sobre la pronta partida de su progenitora.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El dúo argentino utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a cada uno de sus seguidores el apoyo que han recibido por parte de sus fanáticos. “Gracias”, escribieron en la descripción del clip, que ya cuenta con más de 9 mil reproducciones con tan solo una hora de haber sido lanzado. 

“Hola, ¿qué tal? queridos amigos. Estamos acá Lucía y yo intentando retomar nuestras vidas normales, nuestras actividades, después de la partida de mamá y simplemente queríamos agradecerles profundamente el acompañamiento y el cariño, la sensibilidad, la ternura con que nos han escrito y apoyado, no solo en las redes sociales, sino en todas partes”, dijo muy sentido el intérprete de ‘A esa’.

-> ¡TRISTE NOTICIA! MURIÓ MARÍA ENGRACIA, MADRE DEL DÚO PIMPINELA

“Estamos pasando momentos difíciles, pero ha sido más llevadero con el cariño de todos”, finalizó Joaquín, antes de que Lucía comenzara con sus palabras para sus seguidores.
“Muchísimas gracias a todos, a toda la gente que se comunicó desde otros países, comenzaremos a retomar nuestras actividades. Así que un beso muy grande para todos y muchas gracias”, reiteró con una gran sonrisa. “Los queremos”, fue la última frase que mencionaron para demostrar un poco el agradecimiento profundo que tienen con sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

¿QUÉ ES PIMPINELA?

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo