PONTE LA ROSADA, POR UN PERÚ SIN CÁNCER

PONTE LA ROSADA, POR UN PERÚ SIN CÁNCER

El  Club Sport Boys siempre se ha caracterizado en velar por el prójimo, la institución en estos años ha realizado campañas de concientización para personas con problemas de salud y sin duda este 2021 no es la excepción.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este año se complace en informarnos la alianza entre Club Sport Boys Association y la asociación sin fines de lucro "Una vida sin Dakota" en el lanzamiento de la campana "Ponte la rosada" que nos indica la importancia de la prevención del cáncer de mama y lo importante que son los chequeos médicos una vez por año.

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama (octubre), Sport Boys, uno de los equipos más representativos de La Liga1, usará su uniforme alterno morado y donará el sagrado rosado de sus camisetas para convertirlas en lazos rosa, como símbolo de la lucha contra este tipo de cáncer.

Además la fe chalaca queestá representada por los colores del Señor del Mar "Patrono del Callao" en la vestimenta de la institución.

“PONTE LA ROSADA” se constituye en una acción más de la Primera Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Mama, liderada por Una vida por Dakota durante el mes de octubre, la cual une a instituciones públicas y privadas con el fin de realizar diversas acciones que reduzcan la incidencia de este tipo de cáncer y que tanto hombres como mujeres asuman que esta enfermedad puede presentarse en ambos sexos, y que la prevención es la mejor arma para combatirlo.
En estos tiempos de pandemia, la salud es lo más importante, por ello esta alianza tiene como principal objetivo acoger a más personas que puedan someterse a sus respectivos exámenes médicos y así evitar la falta de información sobre este mal que aqueja a muchas.

#PonteLaRosada  #PorUnPerúSinCáncer 

 

Más de Actualidad