Premio Lo Nuestro 2022: Cantantes rendirán homenaje a Vicente Fernández

Premio Lo Nuestro 2022: Cantantes rendirán homenaje a Vicente Fernández

La edición 34 de los premios tendrá un emotivo ‘Opening Act’ en el que se recordará al legendario cantante mexicano, Vicente Fernández, con un homenaje póstumo este jueves 24 de febrero en la ceremonia de Premio Lo Nuestro que se celebrará en el FTX Arena de Miami, Florida.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El ‘Charro de Huentitán’ tendrá este homenaje encabezado por cantantes como Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme y Maluma, quienes interpretarán conocidas rancheras del ídolo de México que falleció el pasado 12 de diciembre.

El número musical será producido por Pepe Aguilar y David Cabrera, y presentado por el cantante colombiano Maluma. La idea o el concepto que se manejará durante la premiación, es que los jóvenes, el talento en ascenso, haga este homenaje a don Vicente Fernández.

"Para mí representar la música mexicana y de un señor como es Vicente Fernández es todo un honor y más cuando mi papá está produciendo el número. No tengo más que palabras de agradecimiento por el legado que nos dejó don Vicente, ojalá la gente lo disfrute tanto al escucharlo como yo al interpretarlo", dijo la cantante Ángela Aguilar.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Actualidad