Premios, sorpresas y más en "La Hora del Lonchecito Navideño"

Premios, sorpresas y más en "La Hora del Lonchecito Navideño"

Como todos sabemos navidad significa nacimiento del niño Jesús, y como toda llegada de un niño a casa nos alegramos y nos preparamos para recibirlo con regalos. ¡En Radio La Inolvidable ya vivimos el espíritu navideño! es por ello que, te invitamos a ser parte de 'La Hora del Lonchecito Navideño', este jueves 23 de diciembre a partir de las 4 de la tarde, junto a nuestro querido locutor Koky Salgado.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Tendremos momentos de nostalgia con la mejor música del recuerdo, todo un equipo se ha encargado de seleccionar las canciones de tus artistas favoritos para que ese día puedas tomar un rico lonchechito junto a tu familia o amigos, sobre todo escuchando buena música.

"Mamita linda, éste será un programa muy especial, donde te traeré mucha alegría, además de buena música del recuerdo, datos curiosos de tus artistas, y regalos para ti y toda tú familia. ¡Ah! y me olvidaba, no olvides preparar en tu casita un rico lonchecito para que me invites, jajaja", dijo muy emocionado Koky Salgado.

Acompáñanos a vivir una tarde inolvidable, ¡será un programa muy especial! También habrá muchos premios y sorpresas. Ya lo sabes, este jueves 23 de diciembre a las 4 de la tarde será 'La Hora del Lonchecito navideño' ¡No te lo puedes perder!


¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad