Actualidad / 20.12.2019 10:42
El Puma, José Luis Rodríguez, celebra su segundo aniversario de trasplante de pulmón
compartir
Foto 1 DE 1
El Puma, José Luis Rodríguez, celebra su segundo aniversario de trasplante de pulmón
El Puma celebra el segundo aniversario de su doble trasplante de pulmón. (Foto: Facebook.com/elpumaoficial)

José Luis Rodríguez, más conocido como El Puma, no ocultó su felicidad y celebró su segundo año consecutivo con pulmones nuevos, luego de superar -con creces- la fibrosis pulmonar que lo aquejaba desde el año 2000.

--> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Los milagros existen. En el 2017, el mundo no estaba tan seguro de volver a ver al famoso José Luis ‘El Puma’ Rodríguez luego de someterse a una operación muy riesgosa y que podría haberle hecho perder la vida.

Sin embargo, este martes 17 de diciembre de 2019, el panorama es otro, ya que dos años más tarde, la familia del cantante venezolano celebró el segundo aniversario del doble trasplante de pulmón que lo hizo “volver a nacer”.

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ EL PUMA REGRESA A LOS ESCENARIOS EN EL 2020

A través de su cuenta de Instagram, el artista de 76 años decidió conmemorar este gran día con una fotografía junto a su familia y unas sentidas palabras que han conmovido a más de uno.

"Tal día como hoy, en 2017 volví a nacer. Hace 2 años fue el trasplante que me dio esta nueva y maravillosa oportunidad", inició el cantante de ‘Dueño de Nada’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

“Quiero dar las gracias a todas las personas que ayudaron a que esto fuese posible, y les digo que no pierdan la fe, todo es posible si puedes creer, porque sin fe es imposible agradar a Dios”, continua en lo que sería un gran y motivador mensaje a sus seguidores.

“Cuando te suceda algo que creas que es muy malo en tu vida primero dale gracias a Dios, y después hazte cinco preguntas: ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por Qué? y ¿Para Qué? Detente en el ¿Para Qué? porque por alguna razón Dios permite que sucedan las cosas en nuestras vidas, para testificar de lo hermosa que es su misericordia y sus planes”, indica el músico. 

“Infinitas gracias a todos, los amo en el amor de Cristo”, finalizó. La publicación ya cuenta con más de 12 mil ‘Me Gusta’ y diversos comentarios de aliento para el artista.

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ?

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 75 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo