¿Quién sería la nueva saliente de Luis Miguel?

¿Quién sería la nueva saliente de Luis Miguel?

Hace más de una semana que Luis Miguel celebró su cumpleaños número 52 y aunque el denominado ‘Sol de México’ mantiene un perfil bajo en redes sociales, a muchos usuarios les llamó la atención una mujer que compartió una foto con el cumpleañero.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de Hanna Jaff, una psicóloga y empresaria de 35 años, quien ha sido incluida en la lista de las 100 mujeres más destacadas de la revista Forbes y es Embajadora de la Buena Voluntad de la UNESCO.  

En 2020 se casó con Henry Roper- Curzon, miembro de la realeza británica que acabó en una pesadilla cuando Hanna lo denunció por violencia doméstica y tratos discriminatorios por parte de su familia. Finalmente se divorciaron.  

Su vínculo con Luis Miguel empezó desde el 2019, cuando por medio de fotos compartidas por Hanna se le veía muy alegre con Luis Miguel después de haber hecho una aparición en el reality de Netflix, ‘Made in Mexico’.  

La empresaria siempre había sido admiradora del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’, por lo tanto, esta amistad se convirtió en un sueño hecho realidad, cuyo vínculo ha podido transformarse en algo más.  

Pues desde que la joven dedicó un mensaje a LuisMi por su cumpleaños “Feliz cumpleaños @lmxlm Eres una gran persona, amigo e icono. Gracias por tanto”, los seguidores del cantante lo habrían tomado como algo diferente, debido a rumores de que estos estarían saliendo desde principios de este año.  

 

A pesar de la diferencia de edad, siempre se le ha conocido al músico rodeado de bellas mujeres y esta vez no fue la excepción.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad