Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 02.09.2022 22:50
¡Conoce la nueva programación de Radio La Inolvidable!
compartir
Foto 1 DE 1
¡Conoce la nueva programación de Radio La Inolvidable!
La nueva programación de Radio La Inolvidable con tus locutores favoritos. (Foto: Radio La Inolvidable)

Cuando pensamos en la mejor emisora de música del recuerdo en español de los 70, 80 y 90, se nos viene automáticamente a la mente Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo, la misma que cuenta con la mejor programación de canciones que emocionan y tocan las fibras más sensibles de sus oyentes.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con nuestros locutores, Koky Salgado, Roxy, Kike Vega, Víctor Infantas y Ricardo Ascencio tus días se convierten en los mejores, por ello, te contamos que tendremos una nueva programación en Radio La Inolvidable y que estamos seguros que te encantará, ¡conoce de qué se trata a continuación! 

LAS MAÑANAS INOLVIDABLES DE KOKY SALGADO 

De lunes a sábado desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. tus mañanas inician con el gran Koky Salgado en el morning show que unirá a toda la familia y, por supuesto, siempre acompañado con la mejor música del recuerdo.

MOMENTOS INOLVIDABLES CON ROXY 

Este programa se emitirá de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y será conducido por la dulce, fresca y cálida Roxy en un programa orientado a las amas de casa con los conceptos del hogar y la familia que te harán sentir al lado de la mejor compañía.  

ARRIBA PERÚ 

De lunes a domingo desde las 12:00 p.m. hasta las 2:00 p.m. tus almuerzos serán acompañados por de Kike Vega, quien arma la jarana con música criolla y anécdotas de los temas y autores de este género musical convirtiéndose en la compañía ideal a la hora de almuerzo. Este programa te hará sentir orgulloso de ser peruano.  

TARDES INOLVIDABLES 

De lunes a viernes desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. pasa tus tardes en la compañía de Víctor Infantas, quien nos trae mejores datos y noticias de los artistas del recuerdo favoritos de los oyentes. 

LA HORA DEL LONCHECITO 

Nuestro Koky Salgado regresa para la hora del lonchecito de lunes a domingo desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., tiempo en el que nos compartirá anécdotas e historias de los artistas de la época combinadas con lo mejor de la música del recuerdo en español. 

TUS NOCHES INOLVIDABLES 

Este programa nocturno de corte familiar, hogareño, positivo, romántico y de compañía es conducido por Ricardo Ascencio, quien tendrá la mejor música del recuerdo de lunes a viernes en el horario de 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

SÁBADOS INOLVIDABLES 

Nuestra querida Roxy los sábados estará desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en cabina para una tarde inolvidable de sábado con los mejores especiales musicales de tus artistas favoritos del recuerdo.  

DOMINGOS INOLVIDABLES 

Todos los domingos de 7:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. tus mañanas empiezan al lado de Ricardo Ascencio, en un programa para acompañar a la familia en sus actividades dominicales. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo