Vive las Fiestas Patrias con ‘Las 200 del Bicentenario’ en Radio La Inolvidable

Vive las Fiestas Patrias con ‘Las 200 del Bicentenario’ en Radio La Inolvidable

¡Qué viva el Perú! Con el orgullo de ser peruanos, Radio La Inolvidable presenta ‘Las 200 de Bicentenario’, un especial criollo que gozará de la conducción del carismático locutor Kike Vega, quien te presentará las 200 canciones del Bicentenario en el mejor programa para escuchar música criolla ‘Arriba Perú’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Serán 4 horas diarias, desde las 12 mediodía hasta las 4 de la tarde, llenas de jaranas, valses criollos, polkas, festejos y todas las canciones que nos hacen cantar y bailar al ritmo de guitarra y cajón; los días 26, 27, 28 y 29 de julio, tienes una importante cita a través de tu Radio La Inolvidable. 

En este especial criollo podrás escuchar a grandes representantes de nuestra música peruana como: Eva Ayllón, Lucía de la Cruz, Embajadores Criollos, el gran Zambo Cavero, Lucila Campos, el Cholo Berrocal, Maritza Rodríguez, la gran Lucha Reyes, Luis Abanto Morales, Carmencita Lara, Los Kipus, Jesús Vásquez.

Demostremos que estamos felices de ser haber nacido en el Perú, y que llevamos los colores rojo y blanco en el corazón, enseñemos a nuestros hijos el amor a nuestra patria y a nuestra música criolla; y sobretodo celebremos en familia los 200 años de nuestra independencia. ¡¡Arriba Perú!!

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad