Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 05.09.2022 22:22
Así fue el primer programa de ‘Las mañanas inolvidables de Koky Salgado’
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el primer programa de ‘Las mañanas inolvidables de Koky Salgado’
Conoce todo sobre la nueva programación de Radio La Inolvidable. (Foto: Radio La Inolvidable)

Desde hoy lunes 5 de septiembre se inició la nueva programación de Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo, y despertamos con ‘Las mañanas inolvidables’ de Koky Salgado, programa que desde ahora irá de lunes a sábado  desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. ¡No hay mejor manera de empezar el día!  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Las mañanas inolvidables de Koky Salgado’ inició con el locutor dando la frase motivacional del día, la cual dice: “Si estás 5 minutos antes, estás a tiempo. Si estás a tiempo, ya es tarde. Si estás tarde, ya no estás pues”.  

Cada día no te pierdas ‘Las mañanas inolvidables de Koky Salgado’ y escucha la frase motivacional del día. Asimismo, nuestro Koky Salgado saludó a las ciudades que sintonizan Radio La Inolvidable para empezar su día. Además, podrás conocer la temperatura y una noticia positiva del día para arrancar con la mejor actitud.  

Asimismo, no olvides que tenemos un segmento donde tú eres nuestro principal protagonista, ‘Lo que el tiempo no se llevó’ y en él junto a Koky Salgado recordamos nuestras mejores épocas, como los juegos que hacíamos con amigos del barrio como ‘San Miguel, ‘Mata gente’, entre otros.  

Cabe recordar que después tenemos otro segmento de ‘Todo tiempo pasado fue mejor’ y Koky Salgado es nuestro Señor Recuerdo de este nuevo ‘morning show’ y hemos compartido nuestras experiencias con ‘Marco’, el programa infantil que vivirá en el recuerdo por siempre, ¡tú también nos puedes comentar acerca de tus mejores recuerdos a través de nuestras redes sociales! 

Además, tenemos ‘Las canciones que bailaron tus papás y abuelos’ para emocionarnos con las canciones inolvidables que marcaron una etapa en nuestra. Sintoniza ‘Las mañanas de Koky Salgado’ porque habrá novedades y mucho más.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo