En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Raffaella Carrá: Raphael, 'El Puma' José Luis Rodríguez y Laura Pausini publican emotivos videos con la cantante 

Raffaella Carrá: Raphael, 'El Puma' José Luis Rodríguez y Laura Pausini publican emotivos videos con la cantante 

La lamentable partida de Raffaella Carrá ha entristecido no solo a sus fans sino también a diversos artistas del medio, quienes han dedicado emotivas despedidas en sus redes sociales. Laura Pausini, por ejemplo, le dedicó más de una publicación, donde demostró su gran cariño y admiración a la intérprete de ‘Hay que venir al sur’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Raphael: “Hoy se nos fue una artista y una mujer grande, grande. ¡Maravillosa! Una de mis más grandes amigas de casi toda la vida. ¡Desde ahora estarás por siempre en mi mente y en mi corazón queridísima Raffaella!”, escribió el cantante.

Laura Pausini: “Mi ídolo desde siempre y para siempre. Nunca olvidaré la carta que nos enviamos hace años, ni las confidencias que hemos compartido. Estarás siempre en mi corazón”, compartió Laura en un video. 

Además, publicó unas fotografías donde le dedicó: “Era 2013. Hacía pocos meses que había nacido Paola y te había prometido que tan pronto como volviéramos a Roma después de su nacimiento en Bolonia, te la llevaría. Querías conocerla y abrazarla. Sabes que desde ese momento no te ha olvidado nunca. Tanto que cuando empezó a hablar una de sus primeras palabras fue justamente Carrá. Siempre estarás en nuestros corazones, Raffaella. Descansa en paz, Alma bellísima. Paola, Laura y Paolo”.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’: El cantante escribió en su cuenta oficial de Instagram la gran satisfacción de haber cantado junto a Raffaella: “Tuve el gran honor de compartir escenario y cantar junto a esta hermosa mujer. Siempre pude ver lo inmensa que era como artista. Descansa en paz mi querida Raffaella Carrá”.

Lucía Méndez: “Lamento profundamente el fallecimiento de Raffaella Carrá. Una gran artista que sin duda por su gran talento trascenderá y siempre tendrá un espacio en nuestros corazones. Deseo pronta resignación para su familia y amigos”, compartió con tristeza la artista.

  ¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad