Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 05.07.2021 11:30
Raffaella Carrá murió a los 78 años
compartir
Foto 1 DE 1
Raffaella Carrá murió a los 78 años
Murió a los 78 años, una artista inolvidable

Soñaba con ser bailarina, pero el destino la llevó a ser una polifacética artista; fue también actriz en Hollywood y creadora de canciones como ‘Hay que venir al sur’ o ‘Caliente, Caliente’; Raffaella Maria Roberta Pelloni, más conocida como 'Rafaella Carrá' nació en Bolonia el 18 de junio de 1943, y murió a causa de una enfermedad que “desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía”, confirmó su pareja Sergio Japino.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

"Tengo que confirmar con mucho dolor que es así, estoy devastado… Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", añadió Japino.

-> LAS 5 MEJORES CANCIONES DE RAFFAELLA CARRÁ

Hace poco Raffaella publicó en su cuenta de twitter, por el día de su cumpleaños: "¡Gracias a todos! Me han colmado de buenos deseos, su cariño me conmueve, los abrazo y les deseo un verano con vuelta a la normalidad". 

En el 2016, Raffella Carrá, se despidió a los 73 años del mundo televisivo, y dijo: “He tenido mucho en la vida. Ahora es el momento de dar paso a las nuevas generaciones”. Siempre recordaremos que, el Perú tuvo el placer de recibirla en el Coliseo Amauta, en 1979. Cerca de 15 mil personas disfrutaron de su show, porque fue totalmente inolvidable, como lo es ella y sus canciones. Aquí algunos de sus temas que marcaron en la historia. ¡Descansa en paz Raffaella!

3. En el amor todo es empezar

 

2. Fiesta

 

1. Hay que venir al sur 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo