Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 13.12.2021 10:50
Raphael, Ana Gabriel, Julio Iglesias, Yuri, Leo Dan le dieron el último adiós a Vicente Fernández
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael, Ana Gabriel, Julio Iglesias, Yuri, Leo Dan le dieron el último adiós a Vicente Fernández
Artistas musicales le dedicaron emotivos mensajes a Vicente Fernández (Foto: Internet)

Diversas personalidades que fueron colegas del gran 'Chente Fernández' lamentaron su muerte y le dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales; así como recordaron anécdotas con uno de los mayores iconos de la música mexicana, quien falleció este 12 de diciembre en su natal Guadalajara a los 81 años.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

RAPHAEL: El cantante español  recordó al gran Vicente Fernández con un video que grabaron juntos el clásico tema 'Volver, Volver'. "Recordando al “Charro de Huentitán” ; el gran @_vicentefdez", se lee en su mensaje.

ANA GABRIEL: La cantante mexicana escribió con gran pesar que lamenta esta pérdida, pero que admirará por siempre a Vicente Fernández: "No tengo palabras para expresar de nueva cuenta #midolor todos saben del cariño que sentíamos los dos, la Admiración que nos profesábamos en el escenario y fuera del escenario, con la Familia Fernandez el Amor es sincero, leal y honesto, Cuquita, Vicente Jr, Gerardo, Alejandro y Alejandra, Los amo por sobre todas las cosas, y mi Querido @_vicentefdez a donde quiera que vayas, sigue cantando tus rancheras. DEP querido AMIGO, Familia Fernández Abarca, Dios está con ustedes".

JULIO IGLESIAS: Por su parte, Julio Iglesias recordó con un video cuando cantó junto a Vicente y escribió este sentido mensaje: "Recuerdo aquel día inolvidable en tu rancho de Guadalajara. Cuántas confidencias y cuánto cariño. Siempre nos quedará la eternidad para seguir cantando juntos. En estos momentos quiero enviar a tu mujer y a tus hijos queridísimos mi mas sentido pésame. Que grandeza Alejandro que heredarás la maravillosa voz de tu padre".

LEO DAN: Por su parte, el cantante escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje donde manifiesta su gran pesar por esta pérdida. "Cuando muere un cantor calla la vida, pero su música vivirá por siempre en nuestros corazones! Que en paz descanses mi querido amigo y hermano. Nuestro más sentido pésame para la familia", se lee en la publicación.

 

-> ¡GANA LOS 500 SOLES DEL BINGO INOLVIDABLE NAVIDEÑO!

 

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ: "El Charro de México, una de las voces más representativas de los últimos tiempos del folklore mexicano, mi querido Vicente. Hermano, aprendí a conocerte en las giras que hicimos, siempre alegre, con gran sentido del humor y con gran don de gente... Te adelantaste, tal vez para preparar lugar para los que te seguiremos. Fuiste, eres, y seguirás siendo Grande, sé que estás en este momento en el regazo del Señor. Descansa hermano, nos vemos", escribió el cantante.

RICARDO MONTANER: El cantante también se unió a la lista de artistas que se entristeció por este fallecimiento, por eso él decidió dar pronunciarse al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter con este mensaje: “Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia,” publicó.

YURI: La cantante no se quedó atrás y recordó a Vicente Fernández con un video, donde ambas celebridades compartieron escenario. “Con el alma entristecida hasta el fondo, lamentamos la partida de la institución más grande de la música mexicana para el mundo. Dios me dio el privilegio de compartir el escenario junto a esta gran leyenda. Gracias, Vicente Fernández por el legado inigualable de tu música. Hasta siempre nuestro Charro de Huentintán”, dijo la mexicana.

En Radio La Inolvidable le rendimos tributo al gran Vicente Fernández por su trayectoria musical y le enviamos un abrazo gigante hasta el cielo; además, les dejamos dos canciones inolvidables para que canten a todo volumen.

Volver Volver

El Rey

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo