Raphael anuncia concierto y disco por sus 60 años de carrera

Raphael anuncia concierto y disco por sus 60 años de carrera

El cantante Miguel Rafael Martos Sánchez más conocido como Raphael celebrará sus 60 años de vida artística con un espectacular concierto en Wizink Center Madrid el 19 de diciembre de 2020.

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Pero esta no es la única novedad, Universal Music anunció oficialmente que cantautor de 77 años lanzará un disco de duetos titulado ‘Raphael 6.0’ que estará disponible a partir del 27 de noviembre en dos formatos: edición física firmada y edición digital. 

El primer adelanto de su álbum de dúos ya fue publicado en su canal oficial de Youtube, se trata del emblemático tema de Julio Iglesias ‘Me olvidé de vivir’ en la voz de Raphael con la colaboración del isleño Manuel Carrasco. 

“Las canciones que siempre quiso cantar y nunca grabó… hasta ahora. Todas ellas, acompañado de grandes amigos y estrellas de la canción: Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Vanesa Martín, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Mikel Izal, Mon Laferte, Omara Portuondo y Luciano Pereyra.
Además, dos temas inéditos compuestos e interpretados con Pablo López y Natalia Lafourcade”, señala el comunicado en su página web raphaelnet.com

“Tras muchos años de grandiosa e intensa carrera, he decidido por todo lo alto, celebrar mi 60 aniversario, sobre los escenarios ¿cómo? Pues con una nueva versión de mí mismo ‘Raphael 6.0’… A este cumpleaños podéis asistir todos’”, contó Raphael en un video de su cuenta oficial de Instagram.


 

 

Más de Actualidad