Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 23.02.2021 19:47
Raphael es nombrado hijo predilecto de Andalucía 
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael es nombrado hijo predilecto de Andalucía 
¡Bien merecido!

El intérprete de ‘Como yo te amo’ y ‘Mi gran noche’ Raphael será nombrado ‘Hijo Predilecto de Andalucía’ este lunes 28 de febrero.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Todos los que me conocéis sabéis lo que significa para mí este nombramiento. No puedo estar más feliz y no me puede hacer más ilusión. Y además, coincidiendo con mis 60 años en la música. Gracias mi Andalucía del alma. Espero estar a la altura de ser Tu Hijo Predilecto. ¡Os quiero!”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram donde además publicó una foto sosteniendo la bandera de Andalucía.

RAPHAEL QUIERE DÚO CON JULIO IGLESIAS

El presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno fue el encargado de anunciar la buena nueva.

“Es para mí un honor anunciar que Raphael, artista linarense y andaluz de talla mundial que cumple 60 años de carrera, será distinguido este año como Hijo Predilecto de #Andalucía. Mi felicitación por este merecido reconocimiento. #28F”, publicó Juanma Moreno en su cuenta oficial de Instagram.

“Todo un acierto”, “Grandísima noticia”, “Un éxito”, “Bien merecido”, “Justo reconocimiento”, fueron solo algunos de los comentarios que obtuvo 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!


 

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo