En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Raphael quiere dúo con Julio Iglesias

Raphael quiere dúo con Julio Iglesias

El cantante Raphael conversó con la agencia EFE y reveló que muy pronto se dará el tan ansiado dúo con Julio Iglesias.  El músico español está a punto de lanzar su nuevo disco ‘6.0’ para celebrar sus 60 años de carrera artística.

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Raphael ha incluido en su disco de colaboraciones una versión de ‘La flor y la nata’, al igual que un tema de Julio Iglesias, pero sin él.

"No sé por qué no se ha hecho nunca ese dúo. Hay que tener en cuenta que él vive allá y yo acá, pero cualquier día se puede dar", dijo Raphael.

El intérprete de canciones como ‘En carne viva’ o ‘Estar enamorado’ destacó la gran amistad que tiene con Julio Iglesias.

“Es un caballero, un señor estupendo y muy buen artista. Aún no sé qué le ha parecido esta versión, pero me llamará seguro y me dirá”, aseguró.

Como se recuerda, Raphael prepara un concierto este 19 de diciembre ne el Wizink Center y aseguró que piensa acoger a varios invitados del disco.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 


 

 

 

Más de Actualidad