Raphael recibió el Premio Lo Nuestro a la Excelencia y cautivó a su público con espectacular interpretación

Raphael recibió el Premio Lo Nuestro a la Excelencia y cautivó a su público con espectacular interpretación

¡Felicitaciones! El popular y querido Raphael dio la sorpresa en el Premio Lo Nuestro, ya que no solo obtuvo el reconocimiento a la Excelencia, sino que también cautivó al público con una espectacular interpretación, como si se tratara de la primera vez que subió a los escenarios.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Con un emotivo video, Premio Lo Nuestro decidió darle el reconocimiento que se merece a la leyenda musical Raphael, quien se llevó a casa el Premio Lo Nuestro a la Excelencia, luego de resaltar momentos memorables dentro de toda su trayectoria musical. Además, el cantante optó por ofrecer una presentación impecable para su público, demostrándole que él aún dentro de la carrera.

Un premio más que merecido para @RAPHAELartista #PremioLoNuestro 

— Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) February 21, 2020

El intérprete español de 74 años deleitó, junto a David Bisbal, a todos los asistentes de los famosos premios, acompañados de una banda sonora que resaltó el increíble talento de ambos artistas. Raphael también se tomó unos instantes luego de su presentación para agradecerle a la organización el reconocimiento obtenido a su carrera, ante un inminente aplauso del público.

Raphael no dudó en agradecerle a su familia, a su mánager, a su disquera y a su “maravilloso público latino”, quien siempre lo acompaña. “Ustedes han hecho que mi carrera perdure en el tiempo por estas tierras y yo les estoy eternamente agradecido. Buenas noches”, finalizó antes de retirarse del escenario, alzando el brazo en señal de despedida.

¿QUIÉN ES RAPHAEL?

Raphael es un cantante español de 74 años, cuyo verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad