Raphael celebra 60 años de trayectoria y rinde homenaje a Camilo Sesto

Raphael celebra 60 años de trayectoria y rinde homenaje a Camilo Sesto

Uno de los artistas más importantes de España es Raphael, quien se mantiene vigente en la música y ahora celebra 60 años de trayectoria encima de los escenarios e incluso aprovecha en hacerle un homenaje a su compatriota, el recordado Camilo Sesto que murió hace unos años.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A sus 79 años, Raphael se mantiene con una energía envidiable y esto se evidenció en Marbella, lugar donde se realizó el famoso Festival Starlite de España, donde este interpretó sus temas más exitosos como ‘Mi gran noche’, ‘Yo soy aquel’, ‘Escándalo, ‘Qué sabe nadie’, ‘Resistiré’, entre otros.  

“Es una felicidad enorme encontrarme un año más en Starlite. Soy parte de esta familia desde el principio, desde la primera edición ¡y las que me quedan! Muchas gracias”, dijo Raphael al público que estaba entusiasmado por escucharlo cantar en vivo.  

Asimismo, no dudó en rendirle tributo a su gran amigo y compañero Camilo Sesto cantando el icónico tema ‘Vivir así es morir de amor’ desatando la locura entre las personas asistentes y otras personas famosas que se encontraban allí.  

"Qué noche nos hiciste vivir, ha sido... ¡No tengo palabras! Eso es música con mayúsculas y punto, aparte de que te entregaste al máximo", decía una fan. "Son muchas las noches que me ha impactado con su música y su puesta en escena", se lee en los comentarios de las personas que estuvieron presentes.  

¿Qué le pasó a Raphael en el hígado?  

En el 2003, se dio a conocer que el español cayó enfermo del hígado, debido a una hepatitis mal curada lo que ocasionó tuvieran que hacerle un trasplante de dicho órgano. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad